Infinito By ®σмy™: ♥Dos corazones♥

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

martes, 12 de junio de 2012

♥Dos corazones♥

Somos como aquellos dos corazones.
El mío es el más pequeño y el tuyo el más grande.
Como cuando te dije que midamos nuestros puños
para ver el tamaño de nuestros corazones.


Cuidaré aquel corazón de color plateado
como si fuera el tuyo.


Jamás dejaré que se caiga y siempre me quedaré mirándolo
como cuando me quedo hipnotizada por tus ojos.


Apenas me lo diste hace unos días y me encanta.
Es tan bonito, sencillo y pequeño.
Es precioso para mi.


Todo lo que me das siempre lo recibo con un inmenso amor
y todo ese amor lo retribuyo infinitas veces más.


Cómo te dije hace 8 meses.
Tengo mucho cariño para darte.
También dije que escribiría mil y un poemas para ti.
Y ya perdí la cuenta.


Eres como un tesorito que me encontré
y te guardé en mi corazón.
Ahora tienes todo mi corazón.
Es absolutamente tuyo.


Tienes el poder de sacarme una sonrisa en cualquier momento.
Eres mi universo y más.
Eres lo que mi alma necesita.
Mi corazón vive de ti.
Y mi cuerpo está hecho para ti.



Estos corazones tienen historias que contar.
El azul te lo di cuando apenas teníamos poco más de una semana juntos.
Te dije que simbolizaba mi propio corazón y que  era tan frágil como el mío.
Que lo llevaras siempre que fuera necesario para acompañarte.
Y lo haz cuidado bien, hoy yace en una pequeña bolsita junto con una cartita mía y un corazón de papel.
Te amo mi vida ♥

Publicar un comentario