Infinito By ®σмy™: Que linda es la vida contigo

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 27 de junio de 2012

Que linda es la vida contigo

Que lindo se siente ser despertada con un beso.
Recibir muchos abrazos y ser víctima de los más dulces engreimientos.
Porque cada día el amor es más grande.
Porque cada día quiero vivirlo contigo.


La risa siempre nos acompaña.
Sonreír producto de las cosquillas provocadas por ti no tiene precio.
Al igual que todas tus bromas sin sentido.


Te conviertes en un niño cuando estás en mis brazos.
Arrullándote muchas veces.
Quedándote casi dormido algunas otras.
Y yo te engrío porque me encanta hacerlo y verte muy feliz.


No le haría otro pedido a Dios que no fuera quedarnos juntos por la eternidad
y ser feliz contigo.
La vida no siempre será color de rosa pero yo quiero vivirla a tu lado.


No se que nos depara el destino.
Pero yo solo elijo uno.
Y se llama Tú.